alojamiento página web

Pasos básicos para crear y alojar una página web

 

La experiencia de crear y alojar un sitio web puede variar enormemente sobre la base de su público objetivo y el tipo de contenido que se publique. Sin embargo, los fundamentos de la publicación de un sitio web seguirán siendo bastante consistentes. Entender los pasos básicos le permitirá acercarse a la creación de su sitio web y a su alojamiento, mediante una estrategia adecuada.
También te puede interesar: Cómo hacer una página web con Jimdo

Índice
Hosting y Registro de Dominios
La planificación de su sitio
La elección de una plataforma de blogs
El lanzamiento del sitio
Plataforma y soporte
Hosting y Registro de Dominios
Para construir un sitio web, primero debe seleccionar una dirección URL personalizada y adquirir el dominio en un servicio de registro en línea. A continuación, tendrá que adjuntar un servicio de alojamiento a esta URL. El servicio de alojamiento suele ser facturado mensualmente, mientras que el registro de direcciones URL se cobra anualmente. Muchas compañías le permiten comprar la dirección URL y el servicio de alojamiento, al mismo tiempo. Asegúrese de investigar a la compañía antes de comprar su servicio. Muchas compañías de bajo costo son conocidos por el escaso apoyo técnico e interfaces de usuario. Busque un servicio de alojamiento con una variedad de opciones para asegurarse de que seguirá siendo un buen partido si su sitio web con el tiempo.
La planificación de su sitio
Debe entender a su público objetivo y las acciones que desee tomar antes de la construcción de la construcción del mismo. Si usted es una pequeña empresa que buscan construir un sitio de comercio electrónico, sus necesidades y la estructura será dramáticamente diferente al de un músico que quiere lanzar un nuevo álbum de heavy metal. Haga un bosquejo de las distintas secciones del sitio en el papel y haga un gráfico de las páginas que se convertirán en su navegador por el sitio principal. Esto es vital para la comprensión de los recursos que serán necesarios. Utilice marcos de alambre o maquetas en la página para ayudar a clasificar el contenido y asegúrese de que se ajuste adecuadamente en el diseño.

La elección de una plataforma de blogs
La construcción de su sitio en la parte superior de una plataforma de blogs le permite utilizar un sistema de gestión de contenido para organizar, cargar y mantener el todo en su sitio. Plataformas de blogs, como WordPress, TypePad y Blogger, puede ser alterada para mostrar una página estática que no se actualiza con nuevos contenidos, como si lo hace un blog real. Esto convierte a un blog en un sitio web y le permite cambiar el tema o aspecto del sitio sin alterar el contenido real. Si va a mantener el sitio con el tiempo, esta es tu mejor opción para administrar el contenido de una buen manera costo-efectiva y fácil de usar.

El lanzamiento del sitio
Una vez que su sitio está construido, pruebe su navegación y funcionalidad con sus amigos y colegas. Pedirle su opinión y hacer las revisiones necesarias antes de anunciar al mundo que su sitio está en vivo. Crear una campaña de lanzamiento y la utilidad de plataformas de medios sociales, como Facebook y Twitter, para ayudar a difundir. Use un análisis libre de herramientas de la Web — como Google Analytics o Clicky — para ayudar a recoger datos sobre el volumen de tráfico, las fuentes de tráfico y otras interacciones del usuario en el sitio web. Al analizar los datos, prestar atención a las páginas donde los visitantes entran, el tiempo que pasan en el sitio y sus páginas de salida para comprender mejor lo que mantiene a los visitantes en el sitio y lo que los hace salir.
Plataforma y soporte
Para completar la creación de una página web, necesitarás un dominio y ayuda a través de plantillas para que resulte atractiva, además de un alojamiento de calidad. Para completar con éxito todo este proceso y puedas hacerlo de una forma fácil y sencilla, te recomendamos que visites esta web, dónde encontrarás toda la ayuda necesaria para crear y alojar una página web.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *